Todos nuestros recursos en español en un solo lugar

Esta página fue diseñada para contener todos nuestros materiales en español del Kit de Herramientas de Aprendizaje Multilingüe (Multilingual Learning Toolkit) en un lugar de fácil acceso para nuestros profesionales que hablan español. Tenga en cuenta que para mejorar su experiencia con este sitio, le recomendamos que comience con la página Cómo usar este sitio (How to use this site).

Visión General

Un texto fundamental para los educadores de estudiantes multilingües de Pre-K al 3° grado.

Herramienta de reflexión y guías del usuario

Las guías de usuario están diseñadas para ayudar a los maestros, administradores y proveedores de desarrollo profesional, y la facultad de educación del maestro a encontrar un lugar útil para comenzar a usar el Kit de Herramientas de Aprendizaje Multilingüe. Las guías ofrecen una herramienta de reflexión para ayudar a los educadores a identificar prioridades para su propio aprendizaje, además de actividades y protocolos para explorar los recursos del sitio.

Guías de usuario

Estrategias en acción

01) Participación familiar

 
CERRAR  

02) Desarrollo socioemocional

 
ABRIR  

03) Ambiente del salón de clases

 
ABRIR  

04) Desarrollo del lenguaje oral

 
ABRIR  

05) Desarrollo de la alfabetización

 
ABRIR  

06) Salones de clases bilingües

 
ABRIR  

07) Desarrollo del idioma del hogar

 
ABRIR  

08) Estrategias adicionales para el desarrollo del idioma inglés

 
ABRIR  

09) Aprendizaje del contenido

 
ABRIR  

10) Evaluación

 
ABRIR  

Recursos en español para apoyar a los estudiantes multilingües de PreK a 3er grado

Los recursos incluidos en el Kit de Herramientas de Aprendizaje Multilingüe fueron coleccionados de fuentes confiables del estado de California y nacionales.

Puede navegar la lista de recursos en español por los mosaicos a continuación o usando los filtros para ordenar los recursos por nivel de grado, tipo de recurso y/o estrategia de instrucción. Para ver nuestra lista completa de recursos, visite la página de búsqueda de recursos (Resource Search).

Filtrar recursos